21 Enero 2017

BOOT DÜSSELDORF

princess-30m-i

Desde hoy hasta el próximo día 29 de Enero se celebra el salón náutico y famoso a nivel mundial. Distribuidos en 17 pabellones en los que tendrán cabida todas las posibilidades inimaginables dentro del sector náutico; como por ejemplo: turismo náutico, catamaranes a vela, veleros, yates a motor, megayates hasta 35 metros, equipamientos y accesorios náuticos, buceo, zonas de ocio y deportivas, etc…. Se estima una afluencia de público para los días del orden de: 200.000 personas. En este tipo de eventos es normal que se realicen presentaciones de las últimas novedades del sector. En esta ocasión, por ejemplo, podremos ver el nuevo Bavaria C 57, máximo exponente de los modelos a vela del famoso astillero alemán.

Servinauta viajará al salón mañana domingo y permanecerá con un calendario de visitas concertadas con clientes muy intenso el lunes 23 y el martes 24.

Partimos hacia la ciudad Düsseldorf con grandes esperanzas de cerrar alguna operación y traernos una nueva unidad  para Sanxenxo- Galicia. Tendremos mayor presencia en los stands: Hanse, Moody, Jeanneau, Bavaria, Fontaine Payout, Corsair Marine Catamaranes y Leonardo Yachts. Tal vez, en alguno de estos stand consigamos nuestro objetivo principal.

Nos acompañarán en nuestro viaje nuestros amigos y colaboradores de Nordés Velería, que sin lugar a dudas, aprovecharan para visitar expositores concretamente vinculados a su sector de fabricación de velas, y lonas de tipo genérico para embarcaciones.