4 Noviembre 2016

SERVINAUTA EN EL SALÓN NÁUTICO VALENCIA 2016

¿Quién nos iba a decir a nosotros que este año íbamos a visitar los dos salones náuticos más representativos de los que se celebran en el territorio nacional?

A pesar de la proximidad de sus fechas, la buena climatología y “tareas y visitas pendientes” que teníamos en cartera nos animaron al viaje.

El de Valencia es un salón náutico que está arrancando su breve historia con bastante éxito. Cuya prueba es la presencia en pantalanes Marina Real Juan Carlos I de los principales astilleros del sector como: HANSE, AZIMUT (representados por Marina Estrella), JEANNEAU, BAVARIA, FAIRLINE, DUFOUR, BENETEAU, etc. A mayores estaba representada gran parte de la industria auxiliar del sector enviando desde estas líneas un especial saludo a nuestros amigos de Baitra por su buen hacer y hospitalidad de larga tradición en su stand corporativo.

Esperamos que la evolución del sector náutico siga en signo positivo, recuperando poco a poco escenarios de comercialización que todos añoramos y a los que esperamos volver.

La buena climatología reinante y las próximas jornadas de puertas abiertas harán que las instalaciones sea visitadas por numeroso público y profesionales del sector.

Luis Douge 2016.