Logo Servinauta Servicios Naúticos
en Sanxenxo
Menú

Velería

1. CONFECCIÓN A MEDIDA
Tenemos acuerdos con las principales velerías para fabricación. Contamos con técnico especializado en reparaciones urgentes de velas, toldos y lonas náuticas.

2. REPARACIÓN Y LAVADO DE VELAS EN SANXENXO, BANDA SOLAR, TOLDOS, ETC
Realizando un correcto mantenimiento y control de los tejidos y costuras de las velas no solamente aumenta su rendimiento en navegación, sino que alarga su vida útil considerablemente. Ofrecemos servicio de montaje y desmontaje.

En SERVINAUTA SANXENXO disponemos de un servicio integral de mantenimiento de sus velas y lonas. EL LAVADO Y ENDULZADO DE VELAS es importante para librarlas de los cristales de sal y restos de suciedad que se van fijando durante las travesías, restos de grasa, óxido, moho, etc. Todos estos agentes perjudican seriamente la salud de la vela dañando la protección y filtro de rayos UVA por su efecto abrasivo y evitando el correcto secado de las mismas al retener la humedad del ambiente.

3. ARBOLADURA
Contamos con especialistas en arboladura para colocar o quitar su mástil, así como para el perfecto trimado de éste y funcionamiento de todas sus partes.

Más servicios:
Sin olvidarnos en ningún momento del disfrute íntegro de nuestros clientes; en caso de avería, podremos asistirles con rapidez, valorando los desperfectos para buscar solución inmediata,poniendo a nuestro equipo de profesionales a su disposición insitu.

¿Podemos ayudarle en algo?

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios