Logo Servinauta Servicios Naúticos
en Sanxenxo
Menú

Mecánica

REPARACION MOTOR BARCO SANXENXO:
Si necesita una reparación, puesta a punto o sustitución del motor en su barco Servinauta Sanxenxo le proporcionará soporte para un correcto mantenimiento y reparación o sustitución de sus motores. Nuestros profesionales mecánicos, ya sea en nuestras instalaciones, marina seca, pantalán o varadero, harán un completo análisis y diagnóstico de las necesidades de sus motores. Trabajamos con las principales marcas del mercado de propulsores marinos y transmisiones en Galicia, como por ejemplo: VOLVO, MTU, YANMAR, MERCRUISER, MAN, CUMMINS, IVECO, YAMAHA, SUZUKI, MERCURY, HONDA, EVINRUDER, ZF, tanto en intraborda como en fueraborda. Ya sean motores marinos intra-borda como fueraborda.

Disponemos de herramientas específicas para diagnosis de motores de los principales fabricantes (ordenadores e interfaces de comprobación y configuración de centralitas). Así, podemos garantizar el perfecto funcionamiento de sus motores con un impecable reglaje para disfrutar al máximo de sus capacidades y rendimiento.

Nuestro servicio de restauración de motores le dejará sorprendido. CHORREAR MOTOR EN SANXENXO. Imprimamos y pintamos su motor para que no sólo quede estéticamente como si fuera nuevo, sino además protegido contra el ambiente marino, incrementando así considerablemente su durabilidad. Combinado con un exhaustivo reconocimiento y puesta a punto, podrá disfrutar que ellos por mucho más tiempo.

Si finalmente lo que usted necesita es re-motorizar su embarcación, le asesoraremos para la elección perfecta, valorando los diferentes factores implicados como puedan ser potencia, peso, tipo de navegación y transmisiones.

Si tiene alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con los motores de su embarcación (REPARACION MOTOR BARCO) no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web, por mail, teléfono o redes sociales.

¿Podemos ayudarle en algo?

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios