Logo Servinauta Servicios Naúticos
en Sanxenxo
Menú

Marina Seca

SERVINAUTA SANXENXO ofrecemos un servicio de CUSTODIA DE EMBARCACIONES EN NAVE, manteniéndolas aisladas de las inclemencias climatológicas y dela intemperie. A mayores se puede reforzar la protección mediante una envoltura de plástico PVC termo-retráctil, para que una vez llegado el momento de la botadura, el barco se encuentre en perfecto estado.
CUSTODIA EMBARCIONES EN VARADERO o recinto exterior.

Si está buscando un espacio para el invernaje en dique seco en Sanxenxo, Servinauta también dispone del servicio de custodia de embarcaciones en varadero exterior.

Nuestra empresa se encargará de que su embarcación esté perfectamente atendida desde que sale del agua, hasta que decida botarla de nuevo.

También puede aprovechar la estancia en nuestras instalaciones para que nuestro equipo profesional de mecánicos realicen los trabajos de mantenimiento periódicos que requiera su embarcación, como pueden ser SUSTITUCIÓN ÁNODOS, limpieza de fondos, colas, ejes, bocinas, hélices, arbotantes, APLICACIÓN DE ANTIFOULING, pulido de casco, arreglos de fibra y un largo etc…

Tanto si se decide por la CUSTODIA DE EMBARCACIONES EN NAVE, como si prefiere nuestra CUSTODIA DE BARCO EN VARADERO exterior, contacte con nosotros y le aclararemos cualquier duda elaborando un presupuesto a medida sin compromiso.

¿Podemos ayudarle en algo?

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios