10 Noviembre 2016

PRUEBA BAVARIA VIRTESS 420

img-20161110-wa0017

De la mano del importador pudimos disfrutar de una visita a este modelo definido por sus líneas clásicas combinando: lujo, confort y una buena motorización.

También disponible en versión Coupé, es una de las primeras unidades con fly del astillero alemán que destaca por su producción modular, contruyendo el casco por un lado, compartimentos interiores por otro, ensamble de los mismos y colocación de la cubierta.

Sorprende la habitabilidad y espacios para un barco 12,39 metros a bordo tanto en bañera como en flybridge; y en el interior encontraremos buenas zonas de confort. Equipado con motorización IPS 600 VOLVO (la versión que hemos visitado) garantizará unas prestaciones excelentes unidas a una maniobrabilidad excelente y consumo contenido.

En los interiores se aprecia la mano del diseñador italiano Marco Casali  a través de la empresa TOO DESIGN. Respetando la posición de BAVARIA, como uno de los más innovadores astilleros actualmente en el mercado.

Esta unidad combina a la perfección el lujo y la potencia con altas calidades y funcionalidades. Tiene un flybridge con suficiente espacio para acomodación del pasaje, asiento del piloto para dos personas y configuración modulable en el solarium que permite utilizarlo también como asientos adicionales para pasajeros.

La amplia bañera permite la realización de distintas configuraciones tanto en los asientos como en la mesa que, a través de carriles pueden ser objeto de re-ubicación conformando un amplio espacio con salida a la plataforma ( esta opción está sólo disponible para teka sintética).

La plataforma hidráulica incrementa la eslora máxima del barco hasta los 13,60 metros de eslora total para el barco, habilitando y facilitando maniobras de dinguis, jet ski o moto de agua y acceso a bordo desde el agua del propietario.

Dentro la luminosidad de las grandes áreas del salón y sus generosos asientos garantizan una agradable estancia a bordo.

La cabina principal dispone de baño privado y las dos cabinas de invitados con camas twin son suficientes y espaciosas, además de contar con un baño compartido.