Buscador

Logo Servinauta Servicios Naúticos
en Sanxenxo
Menú

Luxury Sunset at the AB Yachts

oferta-luxury-ibiza-servinauta
alquiler-barco-ibiza-ab586alquiler-barco-ibiza-ab5810alquiler-barco-ibiza-ab589alquiler-barco-ibiza-ab588alquiler-barco-ibiza-ab587alquiler-barco-ibiza-ab585alquiler-barco-ibiza-ab584alquiler-barco-ibiza-ab583alquiler-barco-ibiza-ab582alquiler-barco-ibiza-ab58alquiler-barco-sanxenxo-ab5811alquiler-barco-sanxenxo-ab5812alquiler-barco-sanxenxo-ab5813alquiler-barco-sanxenxo-ab5814alquiler-barco-sanxenxo-ab5815

Descripción y Condiciones

Oferta válida hasta 31-12-2016

Los clientes son lo más importante, y adaptarse a sus gustos para ofrecer la mejor experiencia es vital.

Así inspirados en sus deseos presentamos el pack “Luxury Sunset at the AB Yachts”

Consiste en una exclusiva experiencia a bordo de nuestro lujoso AB YACHTS 58, con salida a las 13h hasta la puesta de sol, para disfrutar de este mágico momento del día brindando con una botella de MOET CHANDON cortesía de Servinauta y Global Yachting Ibiza.

Desde Servinauta y Global Yachting Ibiza recordamos que ofrecemos respuesta instantánea de disponibilidad a cada petición, sin esperas y contacto directo (al ser gestión directa).

Nuestro AB YACHTS 58 está disponible para alquiler en Ibiza (Marina Ibiza). Una embarcación simplemente impresionante, donde lujo, elegancia y potencia se aúnan. Propulsado por turbinas en un casco de altísima tecnología, alcanza velocidades de hasta 54 nudos. Con casi 18 metros de eslora y una capacidad de hasta 11 personas + patrón; apasionará sin duda a cualquier amante de los yates.

Cuenta con solarium a proa y popa, plataforma de baño, aire acondicionado, dos cabinas (doble + twin) y dos baños. También está dotado de un tender jet alojado en su garaje.

El precio de este pack en Noviembre- Diciembre es de 1.900€ IVA y combustible* incluidos

*(Ruta clásica a Illetas – 1 hora de navegación).

logos

Solicite Información

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios